Ex-integrantes de Menudo se despiden de Anthony

mexico

Este sábado 3 de octubre, falleció el cantante Anthony Galindo, integrante de las agrupaciones Menudo y MDO, luego de sufrir una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida el pasado 27 de septiembre.

La familia del cantante, informó la triste noticia por medio de un comunicado de redes sociales, con el que detalló la causa de su muerte.

“Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo“, escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.I.P #AnthonyGalindo ??

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

Asimismo, informaron que, tal como fue la última voluntad del cantante, sus órganos serán donados con el fin de que pueda ayudar a otras personas a salvar sus vidas.

“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejara? para siempre una hermosa huella en nuestros corazones“, se lee en el mensaje.

Te puede interesar:  Restos de Quino serán cremados en ceremonia privada

De acuerdo a la familia, Anthony padeció esta terrible enfermedad a causa de la falta de trabajo que provocó la pandemia de COVID-19, que cesó las actividades artísticas.

Sus ex-compañeros se despiden

Tras su lamentable partida, ex-compañeros de agrupación como Alexis Grullón, Didier Hernández, Rawy Torres, Robert Avellanet, Pablo Portillo y René Farrait, le dieron el último adiós a través de sus redes sociales.

Ex-integrantes de Menudo se despiden de Anthony 

Durante los momentos más críticos de Galindo, Grullón estuvo compartiendo publicaciones donde se pedían oraciones para la recuperación del cantante y con "Descanse en paz" a través de sus historias de Instagram mostró sus condolencias.

Ex-integrantes de Menudo se despiden de Anthony 

Por su parte, Pablo Portillo, integrante de MDO entre 200 y 2004 escribió: "Vuela alto mi querido Edgarito, Anthony Galindo. Que encuentres la paz que estabas buscando, amén. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos QEPD".