La hermana de Naya Rivera, Nickayla, se refirió a los rumores referentes a que se habría mudado a una casa con Josey y Ryan Dorsey, el hijo y la expareja de la actriz de 'Glee', luego de su lamentable fallecimiento.
Al respecto, Nickayla enfatizó que su principal prioridad es el hijo de Naya, Josey, y decidió emitir un mensaje a través de la sección de Stories en su cuenta de Instagram.
"En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Estar presente para mi sobrino, incluso aunque no pueda estar presente para mí misma", escribió en su post.
"No me importan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agónico que todos soportamos", agregó en su publicación.
Aunque la modelo de 25 años no confirmó ni negó los rumores, indicó que lo que más importa y que ha aprendido, es mostrar compasión y no juzgar a los demás, así como nunca dar por sentado un momento de la vida. "Espero que todos hagan lo mismo", culminó.
De acuerdo con el 'Daily Mail', Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde juntos cuidan a Josey, quien cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.
Ambos fueron captados moviendo sus pertenencias de su antigua casa en North Hills, en el Valle de San Fernando, el pasado 6 de septiembre. "Estuvieron bromeando y charlando todo el tiempo", dijo un testigo al medio británico.
Te puede interesar: Novia de Bad Bunny calla los rumores de su "ruptura" con el cantante
Naya Rivera y Ryan Dorsey estuvieron casados ??durante dos años, pero se divorciaron en 2016, solo un año después de que le dieran la bienvenida a Josey, aunque mantuvieron una relación amistosa.
Después de su separación, la pareja compartió la paternidad de su bebé, y una fuente le dijo previamente a 'E! News' que antes de la muerte de Naya, ella dijo que "finalmente habían encontrado un gran sistema de crianza compartida".
Ryan pareció compartir esa misma alegría, escribiendo en su homenaje a Naya, "Estoy agradecido por nuestro tiempo y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable e inteligente que podríamos esperar".
"No hay suficientes palabras para expresar el agujero que quedó en el corazón de todos", escribió Dorsey como tributo a Rivera en Instagram después de su muerte.
"La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos", añadió.