FOTO: Dayanara Torres posa sin nada puesto por una buena causa

foto

Dayanara Torres, Miss Universe 1993, actriz y empresaria puertorriqueña, publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparece desnuda como parte de una campaña de concienciación de la Fundación para la Investigación del Melanoma

“¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campan?a #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma!”, escirbió la exreina en un a delas tres fotos que publicó.

“Como sobreviviente del melanoma metasta?sico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de ca?ncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podri?a salvarles la vida. El melanoma no discrimina por edad, raza o ge?nero, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo!”, añadió.

Te puede interesar:  Natalia Barulich estalla cuando le preguntan sobre Maluma y Neymar

En febrero de 2019, la exreina compartió a través de sus redes que había dado positivo a una biopsia que le realizaron en un lunar, el cual le habían removido.

En el 2019, se sometió a varias secciones de radioterapias para atacar las células cancerosas presentes en su cuerpo. En febrero 26 de este año, informó que recibió el último tratamiento contra el cáncer de piel.

Dayanara Torres Delgado es una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña. Fue la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GetNaked "It saved my Life" "Me salvo? la Vida" "Iniligtas nito ang aking buhay" @curemelanoma

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GetNaked Me salvo? la vida … ¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campan?a #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma! Como sobreviviente del melanoma metasta?sico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de ca?ncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podri?a salvarles la vida. El melanoma no discrimina por edad, raza o ge?nero, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo! @curemelanoma es la organizacio?n independiente ma?s grande dedicada al estudio y difusio?n de informacio?n acerca del melanoma. Visita su pa?gina oficial www.melanoma.org para obtener ma?s informacio?n y los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on