Actriz de Élite preocupa a sus fans por su extrema delgadez

cine

La actriz ha sido motivo de preocupación por parte de sus seguidores quienes en sus más recientes publicación en Instagram han logrado percibir cómo la española, reconocida por su participación en la serie Élite de Netflix, luce extremadamente delgada

Esto generó un fuerte debate en las redes sociales que aún no ha cesado, pues se desconoce el por qué María Pedraza deja ver cómo si se tratara de algo normal esta apariencia esquelética.

Esta exitosa joven de 24 años también es recordada tras haber participado en la primera temporada de La Casa de Papel, luego de ello su incursión en Élite le mereció el reconocimiento, fama y cientos de seguidores quienes hoy ven con preocupación cómo su físico luce extremadamente delgado. Las fotos en su cuenta en Instagram así lo confirman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grazie ? @BOSS #BossSpring21 #AD ?

A post shared by Mari?a Pedraza (@mariapedraza_) on

Te puede interesar:  Kris Jenner niega acusaciones de acoso en su contra

En el área de su pecho se evidencian los huesos, así como una delgada piel que logra disimular con un vestido asimétrico diminuto y ceñido al cuerpo. 

Las imágenes corresponden a un sesión fotográfica realizada para uno de sus más recientes proyectos cinematográficos llamado El verano que vivimos. Ahí hizo gala de su belleza y de su actual apariencia en la que muchos de sus fans se mostraron preocupados.

"¡Se sacó las glándulas que ahora tiene la cara más fina?", "Parece que se hizo una bichectomía", "Son ideas mías o ¿está cada vez más flaca", "Espero que no esté sufriendo de bulimia", "Está reflaquita", "Demasiado linda, pero no abuses, estas muy delgada", fueron algunas de las expresiones que demostraron la preocupación por su actual y delgada apariencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready @maisonvalentino ?????

A post shared by Mari?a Pedraza (@mariapedraza_) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mari?a Pedraza (@mariapedraza_) on