¡Ya es un hecho! RBD regresa a los escenarios con «Ser o parecer»

mexico

Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann confirmaron este 30 de septiembre el reencuentro de RBD en el concierto “Ser o parecer”, el primero en 12 años y donde no estarán Dulce María y Alfonso Herrera.

La noticia tan esperada del reencuentro de la banda mexicana ha alegrado a muchos fans, sin embargo, la mayoría de las reacciones son de sorpresa y decepción porque no estarán todos los RBD. Será un show virtual y además pago.

Te puede interesar: Rihanna quiere animar al mundo con desfile de moda

A través de sus redes sociales, los ex integrantes de la popular banda juvenil publicaron el anuncio del concierto de dos horas que realizarán desde México el 26 de diciembre. Será un show virtual que comenzará a venderse desde el 4 de octubre, el Día de RBD

Después de 12 años, nos uniremos en un concierto con cientos de miles de corazones en más de 20 países para hacer vibrar al planeta tierra con la fuerza de dos generaciones juntas”, dice la página web donde están todos los detalles del concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CaptionThis!? ¿Qué estamos diciendo? Puras respuestas incorrectas ?

A post shared by RBD (@rbd_musica) on

En la preventa vía Spotify el costo de los boletos será de 20 dólares, el 4 de octubre el precio para los fans será de 25 dólares y desde el 5 de octubre el costo general será de 35 dólares.

El concierto “Ser o Parecer” hace honor a uno de sus temas más populares. Los exintegrantes de RBD señalan en el portal de promoción del show virtual que antes del reencuentro “Ser o Parecer” del 26 de diciembre, transmitirán un Maratón Tributo a RBD en el que podrán participar los fanáticos con el envío de videos.

Apenas se conoció la noticia de la unión virtual de RBD, los millones de fanáticos de la banda mexicana reaccionaron con sorpresa, y aunque hay muchas reacciones de alegría por el reencuentro, la mayoría de los fans del grupo se muestran decepcionados porque el concierto será virtual, pago y sin Dulce María y Alfonso Herrera.

Reacciones 

“Qué bella sorpresa”, “No veo la hora, unidos somos fuertes”, “¡Me voy a morir del corazón!”, comentaron algunos seguidores de RBD en las redes sociales.

La razón por la que Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann estarán juntos pero no asistirá Dulce María es porque está embarazada y quiere seguir cuidándose, mientras que Alfonso Herrera está enfocado en su carrera como actor.