Kris Jenner es demandada por acoso sexual por ex trabajador

estados unidos

Kris Jenner fue demandada por uno de sus ex guardaespaldas por acoso sexual, la matriarca de la familia Kardashian fue acusada de manosear y por conducta inapropiada.

Según documentos legales obtenidos por el sitio de entretenimiento The Blast, un ex guardaespaldas de nombre Marc McWilliams, que trabajó para Jenner a través de una compañía de seguridad, presentó una demanda alegando que fue víctima de un “patrón de insinuaciones sexuales no deseadas y conducta inapropiada de acoso” a manos de la empresaria.

Te puede interesar: Exintegrante del grupo Menudo grave tras intento de suicidio

Además del acoso, la demanda presentada también alega que hubo un ambiente de trabajo hostil, discriminación racial y discriminación de género. De acuerdo con el documento McWilliams, quien se describe como un hombre de afroamericano, comenzó a trabajar con la familia en mayo de 2017 y le fue asignada la seguridad tanto de Jenner, como de su hija mayor, Kourtney Kardashian. Esta última también figura como una acusada en la demanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday’s glam by @miyakemakeup @leajourno thank you ladies I adore you!!! #ittakesavillage

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

McWilliams señaló que durante su trabajo con la mujer de 64 años, ella “se embarcó en un patrón de conducta que involucraba contacto físico no consensuado con el demandante de naturaleza sexual e inapropiada

Según los documentos, Jenner presuntamente hacía comentarios de naturaleza sexual, comentarios dirigidos a su apariencia física, le preguntaba acerca de sus actividades sexuales, así como comentarios de la misma vida romántica y sexual de Jenner.

Aunado a esto, la demanda también afirma que Jenner siempre provocaba que su cuerpo entrara en contacto con el de McWilliams a través de contacto no deseado. Esto podría ser a través de masajes sin consentimiento en su cuello, hombros, brazos y espalda. Jenner supuestamente también descansaba su mano sobre la ingle de Mc Williams, y hacía que las manos del hombre entraran en contacto con los glúteos de ella.

Represalias intencionales

McWilliams explicó que finalmente informó a Jenner que la mala conducta no era bienvenida y le pidió cesara inmediatamente. Además, expresó que se quejó en el departamento de Recursos Humanos de la compañía, no obstante, no se hizo nada al respecto. Y, por el contrario, alega fue víctima de represalias intencionales por haber denunciado a Jenner.

También explica que fue suspendido de sus turnos con Jenner, mientras que sí pudo continuar con la mayor de las Kardashians hasta que fue despedido en septiembre de 2018