Hijo de Ximena Duque lanzará su propia empresa

mexico

Ximena Duque tiene muchos motivos para estar orgullosa de su primogénito Cristan Carabias, fruto de su fallida historia de amor con el actor y conductor Christian Carabias.

Te puede interesar: Exintegrante del grupo Menudo grave tras intento de suicidio

A sus 16 años, el adolescente no solo es un joven sano, deportista y responsable sino que, además, se está iniciando en el mundo de los negocios como director ejecutivo de su propia empresa, todo un logro teniendo en cuenta que aún no alcanza la mayoría de edad.

Muy unido a su famosa mamá, el adolescente está por lanzar su propia línea de ropa, Cristan Carabias Apparel, cuya página web y redes sociales fueron inauguradas esta semana.

"¡Nos enorgullecemos en traerles la ropa más moderna, cómoda y de alta calidad con un 100% de satisfacción garantizada. Los mantendremos informados a medida que lleguemos a las etapas de producción/fabricación", se puede leer en la primera publicación de Instagram de la empresa.

Su idea de negocio 

La idea de lanzar su propia línea de ropa rondaba por la cabeza del joven desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta el pasado fin de semana que el sueño comenzó a cristalizarse.

"Hace un mes les había dicho que quería lanzar una línea de ropa, entonces estaba trabajando en eso todo este fin de semana. Todavía no tengo ropa para lanzar, todavía estoy viendo ideas, pero sí tengo el Instagram, que aquí se los voy a dejar para que lo sigan si ustedes quieren y muy pronto, en unos meses, voy a estar lanzando ropa en ese Instagram", anunció emocionado.