La fuerte declaración del pastor de Chiquis sobre su separación

Por: || || Hora: 7:21 a.m..
chiquis rivera, javier buelna, pastor, declaraciones, lorenzo mendez, separacion, divorcio,
La fuerte declaración del pastor de Chiquis sobre su separación / Hola!

La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ahora es segura pues el cantante fue a un servicio religioso mientras la hija de Jenni Rivera, fue madrina de un bebé y demostró su diversión en la fiesta.

Chiquis Rivera no habló sobre el distanciamiento que tuvo y comentó solamente que se encuentra bien después que se le preguntara si comenzó con la demanda de divorcio.

El Pastor de la expareja, Javier Buelna, comentó que tiene comunicación con ambos y le parece que deben confiar, pues se debe respetar la situación de la que solo ellos conocen el contexto.

"Yo creo que están pasando una situación donde se debe confiar, donde se debe de respetar, porque nadie conoce la dinámica ni el contexto más que ellos dos. Las respuestas se encuentran en los problemas", dijo Buelna.

Te puede interesar:  El extravagante sueldo de Belinda y Nodal en La Voz Azteca

"Lo que yo he visto es que los dos le siguen echando ganas, los dos siguen avanzando y tratando de entender el contexto en el que se encuentran y qué es lo que tienen que hacer para el futuro".  Señaló El Pastor después de ser cuestionado si Méndez era el único que quería salvar la relación.

Javier Buelna comentó que ellos suelen llamarlo o él a Méndez y a la hija de 'La Diva de la Banda' para saber cómo están, sin embargo, le da su espacio a cada uno, aunque sea difícil por ser famosos y están al ojo del público como en los medios.

Al concluir el Pastor contestó sobre la según infidelidad que tuvo la expareja, "Yo no sé nada de eso, incluso no sigo los medios por la misma razón", palabras que dejan la incógnita sobre qué pasó entre Chiquis y Lorenzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

tags: