¿Mauricio Ochmann busca otro bebé?

bebe

El actor Mauricio Ochmann despertó nuevos rumores en fechas recientes, pues comenzó a especularse que, tras su separación de Aislinn Derbez, podría estar buscando ser padre de un nuevo bebé.

Ante la polémica, el originario de Washington D. C. decidió hablar sobre el tema en entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando.

Durante el programa Mauricio Ochmann reveló varios detalles de su relación con Aislinn Derbez, la joven y famosa madre de su hija más pequeña.

El intérprete aseguró que su proceso de separación no ha sido un problema, pues él y su expareja han llegado a buenos acuerdos para que Kailani crezca en un ambiente amoroso y libre de conflictos.

“Yo feliz y agradecido con Ais porque hemos hecho una muy buena mancuerna en esta etapa (…) Hemos podido dividir muy bien el tiempo entre papá y mamá”, aseguró el hombre de 42 años.

Te puede interesar:  Sergio Mayer graba cuando es atacado por una serpiente

“Fíjate que ha estado muy bonito el proceso (…) En la sociedad estamos acostumbrados a que haya gritos, sombrerazos, pleitos y tal y no estamos tan acostumbrados a que haya una separación armoniosa (…) Siempre hemos tenido una comunicación amplia, independientemente de que vayamos hacia diferentes lugares”, recalcó durante la entrevista.

Respecto a los rumores de si está buscando ser padre de un nuevo bebé, Mauricio Ochmann recordó a sus entrevistadores que ya tiene dos hijas, quienes por el momento tiene todo su amor y atención. Por otra parte, dijo que actualmente su “corazón está en amor propio”.

El intérprete destacó que, además de la relación con sus hijas, su acercamiento más reciente con la paternidad ha sido sólo a través de la ficción.

Cabe recordar que los rumores surgieron porque el actor protagoniza una película pronta a estrenarse en la plataforma Netflix, misma en la que se le puede ver junto a un pequeño bebé de apenas un año.