La razón por la que Livia Brito ocultaba su relación

mexico

En un principio, cuando se suscitaron los hechos donde Livia Brito confrontó a un paparazzi en playas de Cancún se llegó a creer que no querría ser descubierta tras señalar que estaba en México, sin embargo, ahora revelan que la razón fue otra, y muy poderosa. 

Según detallan las razones que llevaran a la protagonista de "La Piloto" y actriz de "Médicos: Línea de Vida", a agredir al paparazzi Ernesto Zepeda en playas de Cancún es que intentaba ocultar que iba acompañada de su novio, mismo que aseguran está casado

Por lo que luego de que fuera captada por el lente de la cámara del fotógrafo, Livia Brito y su pareja estallarían contra el paparazzi, mismo que presentó una herida en la cabeza luego de que el novio de la cubana le impactara con la cámara además de que también acusó a la actriz de robarle su mochila donde portaba algunos objetos personales entre ellos, su cartera. 

Por fortuna para el reportero los hechos quedaron evidenciados a través de diferentes videos que algunos testigos hicieron desde su celular, lo que permitió comprobar los hechos. 

Ahora, según el medio MMRadio, reveló que los verdaderos motivos que derivó en la furia de la pareja fue que ambos se encontraban en un discreto viaje ya que el novio de la actriz de origen cubano está casado, por lo que asegura el medio, "no querían que nadie supiera que andaban juntos en Cancún".

Mientras tanto en medio de las especulaciones, el fotógrafo Ernesto Zepeda ha dejado en claro que no busca que le den dinero

"Solo busco se hagan cargo de los gastos que ha realizado por la golpiza que recibí", ha manifestado.

"La cantidad tiene que cubrir mis gastos médicos con miras a que pueda tener secuelas, además de cubrir el gasto por los artículos personales de la mochila: cartera, identificaciones, la lesión, mi cámara".

Te puede interesar:  Christian Nodal sorprende con el nombre de Belinda en su cara

Por lo que con ello reitera los falsos comentarios que han circulado los cuales señalan que lo único que esta persona busca es sacarles dinero a la actriz y su pareja y pide la cantidad de 100.000 pesos.

Sin embargo, el fotógrafo aclaró dichos rumores y reveló que ahorita no se encuentra trabajando ya que no tiene cámara luego de que la actriz de telenovelas y su pareja lo agredieran con la misma, por lo que solo buscan se hagan responsables por los daños y perjuicios que le ocasionaron.

Mientras tanto, la carrera de la actriz parece desmoronarse luego de que algunos de los proyectos en los que se presumía participaría prescindieron de su presencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ??????? (@liviabritopes) on