Christian Nodal sorprende con el nombre de Belinda en su cara

Por: || || Hora: 7:02 a.m..
belinda, christian nodal, tatuaje, rostro, video, viral, redes sociales,
Christian Nodal sorprende con el nombre Belinda en su cara / MamasLatinas.com

El escándalo que hace unos días generó la noticia de que Christian Nodal se tatuó el nombre de Belinda en la parte lateral de la cara volvió a tomar fuerza en redes sociales, pues el exitoso intérprete compartió una publicación en línea donde dejó ver una nueva marca en su rostro.

El artista de 22 años añadió una breve historia a Instagram donde presumió tener un tatuaje idéntico al que se realizó con anterioridad en la oreja, mismo por el cual fue duramente criticado y posteriormente se especuló que lo había borrado.

Ahora, el nombre en diminutivo de su novia, ‘Beli’, se alcanza a apreciar grabado en la mejilla izquierda del compositor, sin embargo, los trazos no son verdaderos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cristian Nodal presume tatuaje de Belinda en su rostro 📸: @nodal #shownews #show__news #news #nodal #belinda

A post shared by ShowNews (@show__news) on

Te puede interesar:  El ex esposo de Naya Rivera y su hermana, Nickayla se mudaron juntos

Gracias a la respuesta de los usuarios que viralizaron las imágenes originales de dichas marcas, Instagram añadió a su plataforma un filtro con el diseño que se plasmó el cantante, por lo que las letras pertenecen al efecto que da la aplicación y no a un nuevo trazo en la piel.

La impresión se puede encontrar en la búsqueda de la app si se agrega la frase “Efecto Beli” en los filtros disponibles; así podrás tener las mismas letras que Nodal en tu propio semblante.

Nodal se tatuó "Beli" cerca de la oreja 

Pese al poco tiempo que llevan de novios, Christian y Belinda se ven cada día más enamorados al compartir de manera recurrente fotos y vídeos con muchas de las actividades que realizan en pareja

El joven músico lanzó hace unos días "Hecho a la medida", su último material discográfico por el cual recibió numerosas críticas por parte de sus fans, ya que de acuerdo con el público, el artista no debería incluir en todo su trabajo a la actriz.

 

tags:

Infobae

Infobae

.