Sergio Mayer graba cuando es atacado por una serpiente

mexico

El diputado federal Sergio Mayer volvió a dar de qué hablar la tarde de este lunes al compartir en sus redes sociales el momento en el que fue atacado por una víbora mientras intentaba apartarla del camino.

El legislador de Morena publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de historias en las que se le ve intentando levantar al reptil con una vara de madera, pero al intentar tomarla fue atacado por la serpiente. Así lo comentó en un clip publicado en su perfil:

Te puede interesar:El ex esposo de Naya Rivera y su hermana, Nickayla se mudaron juntos

"En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien".

En dicha publicación se puede ver cómo el animal luce asustado ante la presencia de Mayer y su esposa Issabela Camil, y sin dudarlo salta hacia lo que podría ser el brazo del ex Garibaldi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Mayer Breto?n (@sergiomayerb) on

A pesar de que la mordedura del reptil no le causó daños mayores, sí se llevó un buen susto junto a su esposa, pero aclaró en una de las grabaciones que el animal no es venenoso.

Hasta el momento no se ha revelado mayor información respecto al estado de salud del diputado, sin embargo parece que el hecho no pasó a mayores, pues el político y actor dedicó unas palabras de reflexión en su cuenta tras el acontecimiento y en uno de los videos se le oye decir que “le dio una mordidita”, minimizando el riesgo.

Compromiso con diversas causas

En esta muestra del Presidente de la comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión se hizo notable su compromiso con diversas causas, y esta vez, en su afán por ayudar a la pequeña víbora, le salió “el tiro por la culata”, pues el animal siguiendo su instinto de supervivencia lo atacó.

En el video se puede escuchar la voz de su esposa, la actriz Issabela Camil quien le pregunta “¿sí le picó?” al ex Garibaldi quien aparece con tenis y shorts.