Omar Chaparro anunció estar libre de COVID-19

mexico

El presentador Omar Chaparro anunció la mañana de este lunes que está libre de COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el conductor de ¿Quién es la máscara?, programa de Televisa, escribió un mensaje para hablar sobre su salud.

“Hoy estamos libres de COVID y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas”, señaló.

La noticia sobre su salud llegó apenas días después de que se diera a conocer su contagio.

En un principio Chaparro fue bastante discreto sobre su salud y solo confirmó a Javier Poza que había dado positivo a COVID.

Y es que poco antes comenzaron las especulaciones cuando Televisa confirmó en un comunicado los siete contagios de COVID en algunas de sus producciones, incluida ¿Quién es la máscara?

De inmediato se dijo que Chaparro y su compañera Consuelo Duval estarían entre los afectados y así ocurrió.

Te puede interesar:  Hermana de J Balvin y Bull Nene serán papás de una niña

En su cuenta de Instagram compartió una foto recostado en su motocicleta que acompañó con un mensaje para hablar de su estado: “Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”.

Días después habló con Beto Cuevas del contagio y explicó que ya se encontraba bien.

“Esta pandemia, estos meses han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados, la pandemia, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna. Ahorita estamos aquí encerrados, toda mi familia con COVID. Por todos lados proyectos que se cayeron, gastos, un año muy difícil”, comentó.

“Ya estamos casi fuera y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. Mi consejo es: usen el tapabocas, es lo único que les puedo decir, usen el tapabocas”, señaló durante la transmisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on