Hermana de J Balvin y Bull Nene serán papás de una niña

j balvin

Su hermana Carolina Osorio y el productor René Cano -más conocido como Bull Nene– están esperando su primer hijo juntos

La noticia la han compartido los futuros papás y el feliz tío a través de las stories de Instagram con imágenes de la fiesta que organizaron para descubrir el sexo del bebé a sus allegados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor de mi Life n?en?e ?? @caroosoriob_

A post shared by Rene Cano (@bullnene) on

El reguetonero colombiano compartió una foto tomada durante la celebración de la pareja junto a un gran pastel para felicitarles por la gran noticia. "Felicidades mi familia", escribió el intérprete de Mi gente, que se convertirá en tío por segunda vez.

Además de esta fotografía de la pareja en el festejo, los futuros papis también compartieron el video del momento en el que desvelaron que estaban esperando una niña:

El bebé del productor y la modelo llega para agrandar la familia que han formado junto a Samantha, hija de Carolina.

Te puede interesar:  Ninel Conde reaparece con otro cambio en la cara

Fue a principios de 2019 cuando Bull Nene y Carolina Osorio dieron las primeras señales en redes sociales de que estaban juntos. Desde entonces, han hecho cómplices a sus seguidores de Instagram de su relación con imágenes de ellos viajando alrededor del mundo. 

Antes de encontrar la estabilidad y el amor al lado de la hermana de J Balvin, el productor colombiano tuvo un bonito romance con la cantante colombiana Karol G. Una relación que terminó por las oportunidades laborales que estaban dejando pasar para poder estar juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA FAMILIA PRIMERO. ??

A post shared by Rene Cano (@bullnene) on

Mientras Bull Nene rehizo su vida con la hermana del reguetonero y están a punto de agrandar su familia con el bebé que están esperando juntos, Karol G encontró el amor en el cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien tiene planes de pasar por el altar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy celebro tu vida, que llena de vida la mía. Lejos muy lejos René @bullnene ¡Feliz Cumpleaños! ? ?

A post shared by KAROL G (@karolg) on