Hijo de Pepe Aguilar roba suspiros en las redes

fotos

El guapo hijo de Pepe Aguilar, Leonardo de 21 años sin duda es uno de los jóvenes más guapos del mundo del espectáculo y lo demuestran el sin número de imágenes que comparte con sus seguidoras en redes sociales y roba el corazón de más de una.

Fue a través de redes sociales en donde el hijo de Pepe Aguilar demostró que los años no pasan en vano y que le han ayudado a lo largo de este tiempo pues en las imágenes podemos ver que está más guapo que nunca.

Logrando de esta manera que sus fieles seguidoras estén muy al pendiente de lo que publica gracias a su gran encanto, en especial en un post donde luce un traje ranchero, foto que ya cuenta con más de 36 mil "me gusta".

Te puede interesar:  Reaparece en el aniversario luctuoso de José José su hija menor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen, no se pueden nunca olvidar.

A post shared by Leonardo Aguilar ?????? (@leonardoaguilaroficial) on

El cantante no dejo de recibir cientos de halagos y piropos por parte de sus fans que se muestran completamente enamoradas del joven y no pierden la oportunidad de coquetearle para poder conseguir llamar su atención.

La dinastía Aguilar

Una de las familias más queridas y admiradas en México sin duda es la Aguilar, así es la Dinastía formada por Pepe Aguilar su esposa Aneliz y sus tres hijos Leonardo, Angela y Aneliz siempre tratan e mantenerse cerca de su público compartiendo sus triunfos y derrotas.

En recientes fechas Leonardo estuvo en boca de todos al compartir con sus fanáticos una fotografía familiar al puro estilo de los Simpson, sí la familia Aguilar se pintó de amarillo.

En el dibujo aparecen Pepe Aguilar su esposa Aneliz, sus tres hijos Leonardo, Angela y Aneliz, quien no podía faltar en el retrato familiar fue el nuevo integrante de la Dinastía Aguilar, su pequeña mascota un perro de la raza pug.

Y es que han sido muchos los famosos que han tenido la oportunidad de ser parte de Los Simpsons por lo que Leonardo y su familia no se quisieron quedar atrás y mandaron a hacer su ilustración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La familia Aguilar

A post shared by Leonardo Aguilar ?????? (@leonardoaguilaroficial) on