Joaquín Phoenix se convierte en padre y el nombre de su bebé te hará llorar, pues a pesar de ser sumamente privado con su vida personal, un amigo ha filtrado la noticia a los medios y los familiares del actor y su novia, Rooney Mara, no podrían estar más felices.
Si bien, Joaquin Phoenix y Rooney Mara llevan varios años juntos, han llevado un noviazgo lejos de los reflectores, fieles a su decisión personal de separar la fama de su vida personal y ahora, se suma una bendición a sus vidas.
El 2020 había sido un gran año para la pareja. A principios de año, antes de la pandemia, Joaquin Phoenix y Rooney Mara aparecieron juntos en la alfombra roja de los premios Oscar, minutos más tarde, Joaquín recibiría la estatuilla dorada en la categoría de “Mejor Actor” por su papel en la cinta de “Joker” (Guasón).
Aunque esa noche estuvo llena de glamorosas fiestas, Rooney Mara y Joaquín Phoenix optaron por una fiesta mucho más discreta, donde celebraron comiendo un par de hamburguesas veganas, un momento que fue captado con una fotografía que se volvería viral al día siguiente.
Poco después se rumoró el compromiso de la pareja, pero Rooney Mara y Joaquin Phoenix no dieron declaraciones al respecto y simplemente se resguardaron en el hogar que comparten, participaron en algunos eventos a favor del veganismo y hasta liberaron animales de una granja antes de ser sacrificados.
Te puede interesar: Daniela Romo despide con emotivo mensaje a su madre fallecida
El embarazo de Rooney Mara y Joaquín Phoenix era un rumor, más cuando la actriz salió a la calle y ocultaba su vientre con ropa extragrande, pero hoy la noticia ha sido confirmada por un amigo de la pareja.
Fue el director de cine Victor Kossakovsky quien reveló a los medios que Rooney Mara y Joaquin Phoenix se habían convertido en padres por primera vez el mes pasado de un hermoso niño a quien habían llamado “River” (Río).
El nombre del hijo de Joaquín Phoenix y Rooney Mara es un homenaje al hermano mayor del actor, River Phoenix, quien fuera un reconocido actor infantil y en su juventud perdió la vida por una sobredosis de drogas.
Cuando Joaquin Phoenix ganó el Oscar, le dedicó su discurso incluyendo los versos de un tema que su hermano escribió años atrás.