Belinda impacta a sus fans en Instagram con nuevo look

instagram

La cantante Belinda sorprendió a sus fans en Instagram al compartir una foto con lo que parece ser su nuevo look, mismo que tal vez podría estar inspirado en… ¿una chola?

Cabe recordar que la joven de 31 años, originaria de España y naturalizada mexicana, recientemente causó gran conmoción por dar a conocer su relación amorosa con Christian Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ambos se hicieron amigos y luego novios durante su participación en el reality La Voz México de TV Azteca, donde fungieron como entrenadores de los participantes.

Además de su carrera en la música y la actuación, Belinda llama la atención de sus seguidores porque constantemente cambia de look.

Te puede interesar:  Novia de Nacho rompe el silencio para defender a su hija en redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta tu colección @vero_solis!! @josefina_byverosolis

A post shared by Beli (@belindapop) on

Los atuendos de la joven en ocasiones son ligeramente extravagantes, pero pese a lo que se ponga ella siempre luce hermosa y radiante.

En esta ocasión Belinda impactó a sus seguidores en Instagram al compartir una foto con un look que algunos consideraron parece de chola.

“Me encanta tu colección @vero_solis @josefina_byverosolis”, fue el mensaje con el que la intérprete de “Bella traición” compartió su atuendo de chola.

En la imagen, que hasta el momento acumula más de 164 mil “me gusta” en Instagram, Belinda aparece con una sudadera con capucha de color gris y holgada. La joven también portó un cubrebocas y unas uñas con letras que forman el nombre “NODAL”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on