Productor que llamó gorda a Anahí fue quién orilló a la anorexia

mexico

La actriz que dio vida a Mia Colucci confesó que un productor la traumó con su figura cuando únicamente era una adolescente de 13 años.

"El productor que iba a hacer antes esa novela (‘A mil por hora’ que terminó haciéndola Pedro Damián), llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'”.

Estos comentarios del productor, cuya identidad no reveló, generaron traumas en Anahí, pues “obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia fue ese comentario”.

Tras la crítica que recibió, la también cantante se confesó con Habif, explicándole que desde ahí comenzó a batallar contra la anorexia nerviosa.

Te puede interesar:  Niurka se va con todo contra Montserrat por correrla de su programa

"Salí adelante, pero entonces me toca la parte en la cual en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre. Mucha crueldad para una niña de 13 a 14 años. Estuvo duro, la verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EstAnahi ???? Ya casi ! ??? Gracias amigo querido ! Que emoción. @danielhabif

A post shared by Anahi (@anahi) on

¿Cómo salió adelante?

Pese a lo que sufrió, Anahí decidió renunciar a Televisa para “realmente hacer las cosas que me llenaran el alma al 100 por ciento”.

"Decidí que dejaba esto y de pronto viene toda la parte más o menos al tiempo donde me enamoro y como tres años después me caso y decido formar una familia y tener hijos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuídate y cuida a los demás. ???

A post shared by Anahi (@anahi) on