Niurka se va con todo contra Montserrat por correrla de su programa

video

Aunque Yolanda Andrade había descartado cualquier problema entre Niurka y Montserrat Oliver durante la grabación de su programa, la actriz y bailarina cubana demostró que sí hubo conflicto y lanzó duras palabras contra la presentadora.

El fin de semana surgió información según la cual Niurka Marcos abandonó molesta la grabación de Montse & Joe luego de que Oliver la corriera.

Aunque, según el relato, Montserrat salió corriendo detrás de Niurka, la actriz cubana se negó a volver.

Sin embargo, horas después Yolanda Andrade negó cualquier conflicto y aseguró que estuvieron bromeando con Niurka, quien tiene una versión muy distinta de los hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

A través de Instagram stories, Niurka no sólo confirmó que Montserrat la corrió del programa de Unicable, aprovechó para enviarle un fuerte mensaje.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, comentó sobre el incómodo momento en la emisión.

Te puede interesar:  Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás y así anunciaron

“La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?”, se preguntó.

La sonrisa de Niurka en los clips contrastaba con la dureza de sus palabras, que iban aumentando de intensidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

“Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme”.

Niurka le dijo a Oliver que no se tomara para tanto el asunto, pero cerró con un insulto.

“Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”.

Por ahora, Oliver no ha respondido a las declaraciones de Niurka y aún falta por ver lo que realmente ocurrió.