Hijo de John Lennon entrevista por primera vez a Paul McCarney

musica

Como parte de los festejos por el 9 de octubre, fecha en que John Lennon hubiera cumplido 80 años, su hijo Sean entrevistó a Paul McCarney.

La BBC informó que como parte de los festejos por el 9 de octubre, fecha en que John Lennon hubiera cumplido 80 años, preparan un programa especial que será conducido por Sean, el hijo del Beatle y Yoko Ono donde entrevista a Paul McCarney.

Esta entrevista será la primera vez que Sean Lennon le haga a Sir Paul McCartney y hablan sobre la relación que tuvieron y que lo llevó a componer las más grandes canciones en la historia del rock.

“Ahora miro hacia atrás como un fan (…)  ¡Qué suerte tuve de conocer a este extraño Teddy Boy fuera del autobús, que tocaba música como yo y nos juntamos y nos complementamos!”, Dice Paul McCarney.

La entrevista formará parte de un programa especial que se transmitirá por la estación Radio 2 de la BBC de dos partes, y tiene el objetivo de honrar a John Lennon por lo que hubiera sido su cumpleaños 80.

La cadena de medios británica , reveló que durante la entrevista, Paul también interpreta una de las primeras canciones que compuso con John Lennnon, “nunca se ha grabado oficialmente, aunque anteriormente se escuchó un fragmento en la película Let It Be de los Beatles”, explica BBC.

Te puede interesar:  Lucía Méndez queda en ridículo al fallarle el playback

En declaraciones a Sean, Sir Paul admitió que sus primeros intentos de escribir con John “no fueron muy buenos (…) Con el tiempo, comenzamos a escribir canciones ligeramente mejores y luego disfrutamos tanto del proceso de aprender juntos que realmente despegó“.

El programa también incluirá entrevistas con el medio hermano de Sean, Julian, y su padrino Elton John.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paul in the South of France. September, 1991. Photo by @lindamccartney ? #ThrowbackThursday #TBT #FlamingPie

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Los programas estarán disponibles el 3 y 4 de octubre, antes del cumpleaños de Lennon el 9 de octubre.

La jefa de Radio 2, Helen Thomas, dijo que “John Lennon es uno de los músicos más populares y queridos de la audiencia, por lo que estamos emocionados y honrados de que Sean haga su primer programa de radio en el que se hablará extensamente sobre su padre, junto con su el hermano Julian, Paul McCartney y Elton John”.

El próximo mes de diciembre John Lennon cumplirá 40 años de muerto tras ser atacado por Mark David Chapman fuera de su casa en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paul on stage @100clublondon #ThrowbackThursday #TBT #100ClubSaved #PaulMcCartney

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on