Lucía Méndez queda en ridículo al fallarle el playback

Por: || || Hora: 10:21 a.m..
mexico, incidente, playback , lucia mendez, programa de primera mano, ridiculo, musica, viral, redes sociales,
Lucía Méndez queda en ridículo al fallarle el playback / Tribuna

Lucía Méndez se encontraba en un programa de espectáculos para promocionar su nueva canción, pero ocurrió un incidente por el cual interrumpió su actuación.

Y es que la protagonista de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar” acudió al programa “De Primera Mano”, para interpretar su tema “Mi México”, el cual lanzó apenas hace unos días.

Sin embargo, a pesar de que la pantalla decía “En vivo”, Méndez interrumpió su interpretación, mientras la pista musical y la voz seguía, pero ella bajó el micrófono y se quedó detenida en mitad del foro.

Usuarios de redes sociales señalaron que tal vez a la cantante se le olvidó la letra de su tema musical. Sin embargo, la propia artista aclaró lo que pasó.

Te puede interesar:  ¡Románticas vacaciones de Camila Sodi e Iván Sánchez en las playas de Ibiza!

Y es que para los micrófonos de “Sale el Sol“,  Lucía aseguró que había escuchado una explosión muy fuerte de una bocina, mientras realizaba su show, por lo cual detuvo su actuación para confirmar que el resto del personal estuviera bien.

Méndez aseguró que, después del incidente, tuvieron que reiniciar su participación en el programa, lujo de que la emisión fuera a un corte comercial, para verificar que es lo que había sucedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias 🌺🇲🇽 a todos por asisitir 🇲🇽🌺 espero que se la hayan pasado increíble 🌺🇲🇽 celebremos a #MiMexico 🇲🇽🌺 tan lindo, con su gente tan 🌺🇲🇽 maravillosa 🇲🇽🌺 y ya se viene el videoclip 🌺🇲🇽 en unas horas 🇲🇽🌺 estén atentos 🌺🇲🇽 🇲🇽🌺Gracias a toda la organización 🇲🇽🌺 de mi #rp @vickylopeztv 🌺🇲🇽 y a toda la prensa 🇲🇽🌺 que fue 🌺🇲🇽 siempre me han apoyado y han sido parte de mi carrera 🇲🇽🌺 y no podían no dejarme de acompañar 🌺🇲🇽 en este momento 🇲🇽🌺 gracias 🌺🇲🇽 #LuciaMendez #Mexico #VivaMexico #trajineras #prensamexicana #periodismomexico #mexicomagico

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

"Es que explotó una bocina y me super asusté. Ni hablar, tuvimos que volver a hacerlo, volver a cantar la unión y todo. De pronto explotó y dije ‘¿qué pasó?’ Pero todo bien”, señaló la artista.

Ana María Alvarado agregó que la explosión si fue percibida por las personas en el foro de “De Primera Mano”, pero no en la transmisión por televisión, ya que se escudaba el tema musical.

 

tags: