Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su bebé

mexico

La mañana de este miércoles 23 de septiembre, Fernanda Castillo decidió compartir en redes sociales un video de su gran evento donde reveló el sexo de su primer bebé.

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la famosa actriz mexicana compartió la tan esperada noticia por sus fans pues en la publicación no lo reveló fue hasta el final del video donde en compañía de su amado Erik Hayser se enteraron si es una niña o un niño.

"Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia ¿Qué será, niña o niño?”, destacó en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Y de forma inmediata sus fieles seguidores e incluso demás usuarios de Internet aparecieron en los comentarios de la publicación para mostrarse completamente emocionados y sorprendidos de saber que el primer bebé de la actriz será un varón.

Te puede interesar:  Luisito Comunica llega a África y las críticas le llueven una vez más

Dicho video ya supera las 100 mil reproducciones y son incluso los amigos de la pareja quienes no se hacen esperar para mostrar sus más sinceras felicitaciones, sumando más de miles de comentarios en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

“¡Muchas felicidades! ¡Que emoción!”, escribió Sebatián Rulli, Zuria Vega se limitó a postear varios emojis de corazón, “Yeeeeeeeeeeeeeeei va a ser un sobrino muy consentido. Que felicidad”, indicó Maite Perroni y Kika Edgar afirmó: “¡Que emoción! ¡Felicidades Fer y Erik!”.

Desde que Fernanda anunció su embarazo, el pasado 21 de agosto, no ha dejado de compartir algunos detalles de esta nueva etapa en su vida, la cual dio a conocer cuatro meses después de comprometerse con Erik Hayser, con quien lleva seis años de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on