Luisito Comunica llega a África y las críticas le llueven una vez más

africa

Luisito Comunica es toda una estrella de las redes sociales. Su canal en YouTube tiene 33.6 millones de suscriptores, en Instagram 21.1 millones de seguidores y en Twitter llega a los 7.9 millones. 

Sus videos y fotografías de viajes y aventuras le han valido ser considerado uno de los  influencers más importantes del país. Pero no ha estado lejos de las polémicas y a continuación te vamos a enlistar algunas. 

Una vez más el influencer es tendencia porque en estos días ha compartido imágenes de un viaje que está realizando al lado de su novia Ary Tenorio y ha recibido algunas críticas por ello. 

En sus redes sociales se le puede ver en su paseo por Tanzania en África visitando tiendas de ropa o simplemente paseando por las calles de dicho país y, aunque muchos de sus fans han alabado el contenido que comparte, otros no han dudado en tacharlo de irresponsable.

Y es que en las imágenes que comparte el influencer no lleva puesto cubrebocas y, lo que más sorprendió a algunos, es que se reunió a fumar marihuana sin tener ninguna medida de seguridad utilizando la misma pipa que otras personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Te puede interesar:  Ex de Sebastián Yatra envía indirectas a Danna Paola

“Ando fumando marihuana con estos brothers, nunca había fumado marihuana de una manera tan épica. Vean cómo le hace y prenden el fuego acá en esta cosa”, comentó Luisito en su video.

El problema que le hicieron ver los internautas es que se encuentra en un país en donde son muy pocos los contagios de Covid-19 y que él, podía exponer a los demás, sobre todo considerando que, antes de viajar a Tanzania, estuvo en Estados Unidos, uno de los países más afectados por el coronavirus a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Otra cosa que no le gustó a los usuarios es que, según algunos, están utilizando a las personas “como objeto turístico” y hasta aseguraron que se trataba de una “Típica foto de Whitexican”. 

Hasta ahora Luisito Comunica no ha hablado al respecto por lo que no podemos descartar que se haya hecho pruebas para asegurar su buena salud antes de viajar. 

Por supuesto esta no ha sido la única, ni la más polémica situación en que se ha encontrado el  influencer cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on