Andrea Legarreta da recomendaciones a quienes padecen coronavirus

Por: || || Hora: 4:03 p.m..
mexico, andrea legarreta, coronavirus, recomendaciones, programa hoy, virus,
Andrea Legarreta da recomendaciones a quienes padecen coronavirus / Revista Clase

La famosa conductora del programa de televisión Hoy regresó este día lunes a trabajar en él, tras estar ausente unas semanas debido a que enfermó de Covid-19. En la emisión se mostró contenta y algo sentimental.

Andrea Legarrea, con la voz entrecortada, comentó en Hoy que ya libró al coronavirus, afortunadamente; se encuentra bien, y mencionó cómo fue el proceso de su enfermedad y recuperación. Recomienda a los televidentes no tomar remedios o medicinas que no son adecuadas para el covid-19.

Además, el médico que atendió a la esposa de Erik Rubín también estuvo presente en Hoy, y de igual manera, le pidió a la gente que no debe consumir remedios o medicinas que se sugieren en las redes sociales, como el dióxido de cloro, ya que es peligroso para la salud de las personas.

Te puede interesar:  ¡Bye Belinda! Lupillo Rivera presenta a su nueva novia

A través de su cuenta de Instagram, Andrea compartió días atrás que ya fue dada de alta por su médico, y tras ello, lo primero que hizo fue escaparse al salón de belleza para que le hicieran un cambio de imagen y estar lista para su reaparición en Hoy.

"DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!! Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!!  Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!! Son los mejores", escribió  en Instagram.

Semanas atrás,  Andrea,  informó que su esposo Erik Rubín, sus hijas Mia y Nina, al igual que ella,  dieron  positivo a Covid-19, y este fin de semana  compartió un optimista post en su feed de Instagram donde mencionó estar libre de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

tags: