El mejor concierto de Bad Bunny sobre un camión en Nueva York

musica

Bad Bunny sorprendió a todos sus fans en el mundo al ofrecer un peculiar concierto. El puertorriqueño cantó sus éxitos sobre un camión por las calles de Nueva York y dicha presentación fue transmitida por Uforia Live y YouTube.

A pesar de que muchos creían que este sería un concierto virtual más, no fue así. 

El popular ‘Conejo malo’ ofreció su show cantando sobre un camión que recorría las calles de Nueva York en Estados Unidos.

Otro detalle que llamó mucho la atención fue que el trapero estuvo interpretando sus hits acompañado virtualmente por algunos de sus colegas, como el panameño Sech.

En este concierto, Bad Bunny entonó los temas de su más reciente álbum, YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana). Además, se tomó unos segundos para agradecer a los artistas que han colaborado con él en este disco.

Los presentadores de Uforia Live detallaron que las autoridades de Nueva York tomaron todas las medidas necesarias para resguardar al cantante de “Safaera” y “Yo perreo sola”.

Te puede interesar: "No entendía por qué debía seguir viviendo": El duro testimonio de Lady Gaga

Este concierto inicia un ciclo de presentaciones musicales de Uforia Music Series creado por Univisión para entretener a las personas en medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

Genera polémica por no cantar “Safaera” ni “Callaíta”

Miles de usuarios en las redes sociales aseguraron sentirse decepcionados de que Bad Bunny no interpretara “Safaera” ni “Callaíta”, dos de las más exitosas canciones de su álbum Yo hago lo que me da la gana, en el concierto gratuito que ofreció este 20 de septiembre.