Omar Chaparro habla de su recuperación tras dar positivo a COVID-19

Por: || || Hora: 8:53 a.m..
mexico, coronavirus, recuperacion, omar chaparro, televisa, actor,
Omar Chaparro habla de su recuperación tras dar positivo a COVID-19 / Revista Fama

Tras días de polémica porque Omar Chaparro estaba enfermo de COVID-19, el actor y conductor ha realizado una publicación en Instagram donde ha dado a conocer que está recuperando su salud.

En la imagen que compartió en Instagram el intérprete habló sobre la mejoría de su estado de salud a la vez que agradeció a todos sus fans las muestras de apoyo y afecto.

Además les hizo un llamado para que tomen todas las medidas sanitarias para prevenir un contagio de coronavirus. Así fue como pidió que, en caso de salir, usen cubrebocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

"Cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco", escribió la estrella de televisión que fue uno de los investigadores de "¿Quién es la máscara?", programa que volverá con una nueva temporada.

Te puede interesar:  Christian y Belinda presumen su amor al mundo a través de las redes

Con tan solo tres horas la publicación de Omar Chaparro superó los 38 mil me Gusta, además que contó con varios comentarios en los que lo siguieron apoyando.

"Recupérate, amigo", escribió Adal Ramones, mientras la actriz y conductora Karla Gómez también pidió por su pronta recuperación, además que le envió sus mejores deseos y un abrazo.

Durante el confinamiento es que Omar Chaparro ha usado sus redes sociales para mandar mensajes y otras actividades para alegrar un poco a sus fans, tal como un en vivo que realizó por su canal de YouTube, en el que interpretó canciones de Pedro Infante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

 

tags:

Informador.mx

Informador.mx

.