Chiquis borra todo recuerdo de Instagram luego de dejarse con Lorenzo

mexico

Fue hace unos días cuando la cantante "Chiquis" Rivera anunció a través de redes sociales su separación de su esposo Lorenzo Méndez tras cuatro años juntos.

Es por ello que su desaparición de Instagram ha causado sorpresa, pues no ha sido visible el más mínimo rastro de la hija de "La Gran Señora", Jenni Rivera.

Sus 4.1 millones de seguidores en Instagram se han quedado sin ningún contenido de "Chiquis", quedando únicamente una liga que dirige a un sitio donde se agrupan el YouTube y otros proyectos de la intérprete de 35 años.

Chiquis borra todo recuerdo de Instagram luego de dejarse con Lorenzo / Captura

Mientras su cuenta de Instagram está completamente vacía, en Twitter la situación es un poco diferente, pues logran verse algunas publicaciones que la originaria de Long Beach, California, realizó en días pasados, siendo la última un tuit que escribió el 19 de septiembre, donde aseguraba que la música de Marco Antonio Solis era lo máximo.

Su página oficial de Facebook tampoco ha sido la excepción, aunque ahí se ha mantenido más activa siendo lo último que compartió un video en el que pide a sus fans que conduzcan con cuidado.

Te puede interesar:  Christian y Belinda presumen su amor al mundo a través de las redes

En su foto de perfil, ocupada por una imagen de color negro, la cantante ha recibido cientos de mensajes preguntando tanto el porqué de su desaparición de Instagram, así como como el cambio en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Mientras tanto Lorenzo Méndez ha compartido a través de sus redes sociales cómo pasa un fin de semana familiar junto a su hija.

Separación entre "Chiquis" y Lorenzo

El pasado 17 de septiembre la cantante perteneciente a la dinastía Rivera hizo público que luego de cuatro años se separaría de su esposo Lorenzo Méndez, momento que por lo difícil que resultaba pedían privacidad en torno al tema.

"Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni 'publicidad', ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber", dijo.

"Chiquis" y Lorenzo contrajeron matrimonio en junio del año pasado luego de que la cantante diera por terminado el compromiso y se diera una reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on