Muere madre de Ricardo Franco a 15 días del fallecimiento de su padre

mexico

El actor Ricardo Franco, conocido por haber participado en "Simplemente María" se encuentra de luto debido a que de nuevo perdió a un ser querido.

Hace tan solo unos días que el joven actor de telenovelas perdió al ser que lo traje a la vida, su mamá días después de haber perdido a su padre, el actor compartió la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Fallece actor de “El Señor de los Cielos” tras estar un mes en cuidados intensivos

De acuerdo a la revista TV Notas la señora se encontraba en el hospital, estaba internada debido a una diabetes que desde hace años padecía, por medio de una fotografía que compartió hace unas horas reveló que su mamá había partido de este mundo, recibiendo un segundo golpe tras haber fallccido su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RICARDO FRANCO (@francoors04) on

El joven Franco, estrella de la televisión escribió un mensaje en honor a su mamá, en el afirmaba que ella había sido la mujer que más había amado en su vida, y que ya se encontraba con su papá, quizá dentro de uno años se reúnan de nuevo para poder abrazarlos a ambos, en la instantánea aparecen ambos muy feliciles él esta rodeando a su mamá con su brazo posándolo ligeramente arriba de su hombro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RICARDO FRANCO (@francoors04) on

Para un hijo es uno de los dolores más grandes perder a uno de nuestros padres, y aún más que ambos se vayan con pocos días de diferencia, en el caso del joven fue tan solo quince días de diferencia aproximadamente.

Ricardo recibió incontables muestras de afecto en su caja de comentarios, personas ajenas, familiares, amigos, compañeros las palabras de aliento quizá aligeren un poco la fuerte carga que seguramente está sintiendo en estos momentos.

Incontables muestras de afecto

En cuanto a la salud de su mamá, él mismo comentó que se encontraba grave e incluso llegó a comentar a sus seguidores que tuvo que ser intubada, desafortunadamente no se pudo hacer nada,

Fue el 7 de septiembre pasado que debido al virus que provocó la pandemia su padre perdió la vida, una victima más para el coronavirus