Así reacciona Lorenzo Méndez a su separación con Chiquis Rivera

entretenimiento

Chiquis Rivera sorprendió a muchos tras revelar la separación de su esposo Lorenzo Méndez. La hija de Jenni Rivera hizo el anuncio en Instagram. "Con el corazón pesado les informó a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria", escribió Chiquis. ¿Cuál ha sido la reacción de Lorenzo?.

Te puede interesar: Belinda muestra íntimo momento de Christian Nodal

¿Qué dice Lorenzo?

Méndez por su parte se ha mantenido en silencio sobre su separación. Sin embargo, llama la atención un mensaje que compartió ayer en sus Instagram Stories. 

Vienen cosas buenas

El cantante compartió estas palabras en Instagram Stories: "16 de septiembre: hoy Dios cambiará todo a tu favor. No te llenes de miedo, llénate de fe porque llegará a tus manos lo que nunca pensaste tener. Dios pondrá en tus manos eso que tanto necesitas, ten paz, tu destino está en manos de Dios. No te alteres, vienen cosas buenas para ti". 

Su última foto

Hace solo seis días, Mendez compartió una foto junto a su esposa con el mensaje: "La vida es una fiesta contigo".

https://www.instagram.com/lorenzomendez7/?utm_source=ig_embed

Almas gemelas 

El 21 de agosto Méndez compartió esta imagen con su esposa hablando de cómo las relaciones más fuertes comienzan a veces con una amistad, como fue el caso de la pareja. El intérprete usó los hashtags "mejor amiga" y "esposa" para referirse a Chiquis, además de usar el hashtag "almas gemelas" para describir su unión.

Chiquis aseguró que no dará más detalles sobre la ruptura o las razones que la llevaron a regresar a la soltería. La pareja ha tenido varias separaciones y reconciliaciones a lo largo de sus cuatro años juntos. Su más reciente reconciliación fue en julio tras un tiempo alejados, dándose "un espacio".