Fallece actor de “El Señor de los Cielos” tras estar un mes en cuidados intensivos

entretenimiento

Rafael Uribe Ochoa, actor colombiano que formaba parte del elenco de la serie ‘El Señor de los Cielos’, falleció a los 59 años de edad tras permanecer un mes en cuidados intensivos en un hospital de Bogotá, Colombia.

Personas cercanas al histrión confirmaron su deceso este martes 15 de septiembre, y aunque hasta este momento se desconoce las causas que originaron su muerte, por ahora lo único que se sabe es que sufrió un infarto hace algunos días y su salud no mejoró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) on

“Con tristeza decimos adiós a nuestro socio #RafaelUribe (1960 – 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística”, informó la sociedad Actores SGC.

Entre su larga carrera televisiva destacan las series El Bronx, El Señor de los Cielos, Las prepago, El cartel de los sapos 2, Sin senos no hay paraíso y La Maldición del Paraíso.

Amigos le dicen adiós 

La noticia provocó gran impacto en el medio artístico de su país natal, por lo que colegas y seguidores se manifestaron en redes sociales para expresar su cariño y condolencias para la familia del actor.

Varios actores y reconocidas celebridades despidieron a su amigo con dolor, ya que este fue un gran compañero durante las grabaciones de los proyectos en los que participó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) on

“Gracias amigo por ser mi padre y mi luz en este cuento en el qué me metiste. Te adoro Rafita, nos vemos pronto”, escribió el actor, Diego Cadavid

Uno de los más afectados fue el actor y director, Juan David Restrepo, quien era un amigo cercano al hombre. “Dios que golpe tan absurdamente duro ay Dios mío. Disculpen, pero esto me rompió en pedacitos. Gran espíritu vuela alto mi rafa muy alto”, fueron las palabras de este personaje.