Encuentran sin vida al padre de la actriz mexicana Arleth Terán

mexico

Una terrible y desgarradora noticia conmovió a todo México, y medio artístico: Arleth Terán está de luto, hallan sin vida a su padre. El señor Enrique Terán fue encontrado en un estado avanzado de descomposición en un domicilio ubicado en la colonia Liberal en ciudad Victoria, Tamaulipas donde, se presume, vivía la víctima.

Te puede interesar: "No quería ser yo" Lady Gaga confiesa que recayó en depresión una vez más

Así lo dieron a conocer a través del programa “De primera mano”, en donde informaron que el lamentable hallazgo del padre de Arleth Terán ocurrió debido a las quejas de los vecinos del domicilio donde fue encontrado, que tenían días notando los fétidos olores, que emanaba el cadáver en el interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arleth Terán (@arleth_teran111) on

Las autoridades acudieron al llamado de los quejosos, y corroboraron que el cuerpo sin vida correspondía a Enrique Terán. Además, se aclaró que, aparentemente, el cuerpo no presentaba señales de violencia, por lo que se supone, el fallecimiento podría haberse dado por causas naturales, aunque aún falta que esto se confirme de manera oficial, luego de realizarle una autopsia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arleth Terán (@arleth_teran111) on

El padre de Arleth Terán, también era conocido por su carrera política durante el 2017, cuando se postuló para la dirigencia estatal del PRI, y además, ocupó un cargo como coordinador de la Central Liberal Campesina, en Tamaulipas.

Estado avanzado de descomposición

Hasta el momento, la actriz mexicana Arleth Terán no ha reaccionado ni hablado al respecto a través de redes sociales o ante la prensa, a pesar que se había mantenido activa en ellas. De hecho, apenas hace unas horas había publicado en sus Instagram Stories una imagen alusiva a las Fiestas Patrias, por lo que, seguramente, no había recibido la terrible noticia.

Asimismo, hace unos días, la talentosa actriz protagonista de telenovelas como "La reyna soy yo", "Sin miedo a la verdad" y "Simplemente María",  había publicado un video de su pequeño hijo, León Alexander, quien aparece jugando con su padre en un jardín, en el que buscaron grillos muy felices. La situación de la actriz cambió drásticamente con la pérdida de su padre. Descanse en Paz, Enrique Terán.