«No se hubieran casado”. Carmen Villalobos responde a fan sobre su relación

carmen villalobos

Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo forman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. A través de las redes sociales los actores colombianos publican numerosos videos y fotografías donde gritan su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, esto no impide que algunos cibernautas cuestionen su amor.

Te puede interesar: "Valeria" inició las grabaciones de su segunda temporada

"¿Algún problema con tu esposo? De novios se la pasaban más bien, ¡mejor no se hubieran casado!", publicó una seguidora durante una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de la actriz de 37 años.

Ante la pregunta, Carmen publicó una foto donde la vemos besando a su esposo con el mensaje: "Jajaja. Pues esto fue hace tres días".

carmen villalobos, sebastian caicedo, problema, matrimonio, respuesta, fans,
Foto: Así respondió a los cuestionamientos/Carmen instagram.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: una boda de ensueño

La pareja se casó el 18 de octubre de 2019 en su amada Cartagena de Indias. Los colombianos se dieron el‘Sí, acepto' con el atardecer de fondo y el mar como testigos.

El secreto mejor guardado de la novia, su vestido, quedó finalmente desvelado y, como era de esperar, superó todas las expectativas. La creación del diseñador colombiano Jorge Duque enamoró a todos por su delicadeza y elegancia, sin perder ese toque de sensualidad que tanto caracteriza a la actriz.

Por último, Carmen reveló su secreto para ser feliz. "El secreto es saber que tengo un nuevo día para hacer realidad mis sueños".