El nuevo ‘ataque’ del papá de Britney hacia la cantante

ataque

Britney Spears no está pasando por un buen momento, pues su papá, Jamie Spears, pretende volver a compartir su tutela con Andrew Wallet, un hombre que para la artista es "excepcionalmente inadecuado" para administrar su patrimonio, y que hizo una fortuna a sus costa durante años.

El portal TMZ obtuvo unos documentos que fueron llevados a la corte este lunes en los que la cantante expone que por el momento no va tener ningún tipo de presentación artística por lo que necesita controlar sus gastos y tomar "decisiones presupuestarias difíciles en el futuro". Britney dice que cree que su papá no ha tomado en cuenta su situación financiera al intentar traer de vuelta a Wallet.

Además, la intérprete de Toxic dice que Wallet recibió un salario de casi medio millón de dólares (cerca de 9 millones y medio de pesos) al año durante los últimos cinco años que trabajó para ella, lo que le resulta demasiado caro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Junto con Jamie Spears, Andrew Wallet administró el dinero de Britney de 2008 a 2019 y, según ella, recibió millones de dólares por su servicio, incluyendo un pago de 100 mil dólares (unos 2 millones 100 mil pesos) en marzo de 2019, cuando dejó el cargo.

Britney Spears solicitó hace unas semanas que se rechazara la petición de su papá, quien pidió que se hicieran privadas partes del caso que padre e hija siguen en una corte en torno a su tutela y manejo de su patrimonio.

Te puede interesar:  Kunno anuncia su retiro de las redes sociales

Mientras que la cantante busca que el caso sea transparente para todos, incluso con sus fans, Jamie acaba de presentar otra petición en contra del deseo de su hija, argumentando que el público no necesita saberlo todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En el documento obtenido por la revista People consta que Jamie hizo este requerimiento pues su interés es proteger la privacidad de su hija, la de sus hijos y de su información médicos sus detalles médicos y ella “susceptibles a influencias indebidas”.

“La Sra. Spears tiene un derecho a la privacidad que supera el derecho del público al acceso general al procedimiento de tutela. Y dado el uso frecuentemente pernicioso de información confidencial y privada de celebridades, el Sr. Spears ha buscado a lo largo de los años proteger a su hija del dolor que inevitablemente le causaría el acceso libre a la información", se lee en el documento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on