Exactriz del cine para adultos, fallece a los 24 años

cine para adultos

La exactriz de cine para adultos Zoe Parker fue hallada muerta en su hogar en Texas, en Estados Unidos. Su prometido Jay Campell fue quien dio a conocer la noticia.

Según trascendió, su muerte se produjo entre la noche del viernes 11 y la madrugada del sábado 12. Las causas del deceso aún no han sido reveladas.

Parker nació y creció en Texas, en el sur de los Estados Unidos. En 2014 se mudó a Los Ángeles para buscar éxito como actriz.

Prometido pide donaciones para el funeral 

“Nos entristece informar que Zoe Parker falleció anoche mientras dormía”, informó GoFundMe, página web a la que su pareja, Jay Campell, recurrió el mismo día para solicitar donaciones que ayuden a cubrir los gastos fúnebres.

Te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan; ella se va a Nueva York

“Después de dejar la industria para adultos, Zoe Parker se mudó de regreso a Texas para estar cerca de su familia y trabajó duro para limpiarse y mejorar su vida”, continúa la descripción de GoFundMe que además agrega que la actriz y su novio se comprometieron en marzo de este año.

¿Quién era Zoe Parker, exactriz de cine para adultos?

Según Internet Adult Film Database, Zoe Parker incursionó en el cine para adultos en 2014, con apenas 18 años, apareciendo en algunas escenas de Desperate Pleasures y Bang Bros.

A lo largo de su carrera, que duró 6 años, logró acumular 100 créditos en producciones para Tolerance Entertainment, Adam & Eve Pictures, Girlfriends Films, Mofos y Filly Films, entre otras.

Gremio de Artistas Adultos realiza homenaje a Zoe 

El Gremio de Artistas Adultos rindió homenaje a la actriz a través de su cuenta de Twitter en la que se lee:

“Nos rompe el corazón enterarnos del fallecimiento de Zoe Parker. Enviamos nuestra fuerza y amor a su familia, seres queridos y fanáticos”.

Mensaje de la Gremio de Artistas Adultos tras conocerse la muerte de Zoe Parker. Crédito: captura Twitter.