Emma Roberts enloquece a sus fans con su embarazo (FOTOS)

foto

Emma Roberts se encuentra muy entusiasmada, pues dentro de poco dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Garrett Hedlund.

Luego de confirmar la noticia de su embarazo mediante sus redes sociales, la actriz de American horror story y Scream Queens realizó una nueva publicación en Instagram con la cual enterneció a todos sus seguidores.

En la imagen que compartió el pasado 12 de septiembre, Emma Roberts lucía su avanzado estado de gestación sentada frente a un espejo, con el cabello rubio suelto y con un vestido rosa con lunares negros, clásico modelo de los años 50.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

“Baby doll (vestido de muñeca) tiene un significado completamente nuevo”, escribió la sobrina de Julia Roberts en Instagram, en relación al atuendo que llevaba puesto.

Emma Roberts confirma embarazo en Instagram

El 30 de agosto del 2020, la actriz Emma Roberts sorprendió a sus más de 14.000.000 seguidores en Instagram al confirmar que está embarazada por primera vez, al publicar una serie de fotografías en las que mostraba su ‘pancita’.

Te puede interesar:  Amanda Miguel reacciona al beso entre su esposo Verdaguer y Galilea Montijo

Al enterarse de la noticia, diversos artistas se pronunciaron en redes sociales para desearle lo mejor a la pareja en esta nueva etapa. Julia Roberts, Eiza González, Lea Michelle, Jamie Lynn, fueron algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Revela el sexo de su bebé

Al anunciar que se convertiría en madre, Emma Roberts dejó en su Instagram una curiosa frase en la que daba a entender que su primer hijo sería un varón.

“Yo y mis dos chicos favoritos”, comentó la intérprete estadounidense junto a las fotos en las que se mostraba al lado de Garrett Hedlund, su novio y padre de su futuro hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on