La foto de Nodal que le gustó al hijo de Pablo Escobar y que ignoró Belinda

foto

Christian Nodal alborotó a sus seguidores en Instagram con una fotografía que fue celebrada con miles de mensajes, incluido uno del hijo del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, pero en ninguno de ellos apareció la reacción de su novia Belinda.

Nodal compartió en la red social, en donde tiene 5.7 millones de seguidores, una imagen en la que posó de perfil con pantalón y saco negro, un sombrero del mismo color y una camisa -al parecer- bordada.

“Ya cásate con Beli”, “papacito”, “guapo”, “perfecto”, “charrazo”, decían algunos de los más de 6,000 comentarios que recibió su publicación.

El post también obtuvo más de 500,000 “likes”, pero ninguno de ellos fue el de Belinda, su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

La cantante tampoco se ha hecho presente entre los comentarios para celebrar a su novio, lo cual fue notado por los usuarios de la red.

Algunos escribieron preguntando dónde estaba el mensaje de Belinda, pero hasta ahora no ha comentado a la publicación que sí alborotó a los seguidores de Christian.

Te puede interesar:  Filtran videos de Shakira junto con Alejandro Sanz ¿existió un romance?

Entre los miles de mensajes apareció uno de Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, quien le puso a Nodal un emoji de una carita con lentes oscuros y un pulgar arriba.

Los seguidores de Nodal se preguntaban por Belinda

La fama de Nodal ya ha trascendido fronteras y su música ha llegado hasta oídos de Escobar Henao (hoy llamado Juan Sebastián Marroquín Santos), que tiene al joven mexicano entre las 232 personas que sigue en Instagram. También sigue a otros famosos mexicanos como Eugenio Derbez y Juanpa Zurita.

Nodal no sigue de regreso a Escobar Henao, quien además de escritor y arquitecto es embajador de la paz.

El cantante colombiano Yeison Jiménez también reaccionó a la publicación de Nodal con unos emojis, así como el intérprete mexicano Santa RM. Gente de Honduras, Colombia y Perú reaccionó a la publicación de Christian, mostrando cómo su música está llegando ya a lugares más allá de México y Estados Unidos.

La reacción de Escobar Henao