Michelle Vieth sufre la dolorosa pérdida de su papá

mexico

La actriz mexicana Michelle Vieth está de luto por el fallecimiento de su padre, Dennis Vieth, del que la artista se despidió en un sentido mensaje en las redes.

“Papi. Dennis Vieth, 1962-2020. En su memoria”, escribió en inglés la protagonista de la telenovela Mi pequeña traviesa en Instagram junto a la imagen en blanco y negro, en la que posa muy sonriente junto a su padre, que tenía 58 años y era estadounidense, según el diario mexicano Tribuna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Vieth ®? (@viethmichelle) on

Además de compartir esta fotografía, la también presentadora de 40 años rindió homenaje a su progenitor con fotos de su niñez  y de momentos familiares más recientes de su progenitor con amigos y con sus nietos.

Amigos de la artista como El cantante Juanjo Herrera y la modelo y actriz Raquel Bigorra se unieron a los numerosos mensajes de condolencias. Vieth les respondió con un emoji de corazón y de las manos unidas en oración.

Te puede interesar:  Livia Brito aparece en el programa “Hoy” y desata reacciones negativas

Vieth había compartido el pasado Día de los Padres una tierna foto de su niñez en la playa con su progenitor. "Feliz Día del Padre, papi", escribió en inglés al pie de la tierna imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Vieth ®? (@viethmichelle) on

Fans de Michelle Vieth también se unieron a los cometarios de apoyo para la actriz. 

"Siento mucho tu perdida se que por muchas palabras que te escriban nada calma ese dolor de perder a alguien tan importante te entiendo porque igual a mi se me fue mi padre pero aún lo recuerdo alguien me dijo esta frase “ellos nunca mueren siempre están en nuestra mente y corazón se van cuando nadie los recuerda pero es algo imposible porque siempre vivirán en nuestro recuerdo “ lo siento mucho mis oraciones están contigo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Vieth ®? (@viethmichelle) on