Lyn May revela que tuvo un amorío con Manuel «El Loco» Valdés

mexico

La famosa vedette y actriz de cine Lyn May confesó en una entrevista que ella y Manuel "El Loco" Valdés tuvieron un atrevido romance

Además, también habló del trabajo del famoso comediante.

Lyn May recordó al padre de Cristian Castro, quien falleció unos días atrás y aseguró que tuvo un romance con él, algo que muy pocas personas sabían. 

Fue durante una entrevista para el programa "Venga la Alegría", que Lyn May mencionó que tuvo un romance con Manuel Valdés.

"Se fue El Loquito y yo también hice películas con El Loquito. Trabajé muchísimo con él, me dolió mucho y lloré mucho, pero nos tenemos que ir”, señaló la vedette. 

Cuando le cuestionaron si en algún momento tuvo un romance con Manuel Valdés, esto respondió la vedette, sin duda algo que no esperaban pero que impresiono a miles de personas. 

"Un poquito (tuvieron romance), trabajamos en Televisa y si me lo anduve cachondeando”, confesó Lyn May. 

Cabe mencionar que Lyn May comentó que se encuentra escribiendo un libro de su vida y que en él piensa relatar lo que vivió con El Loco Valdés, entre otros famosos.

Te puede interesar:  Estas fueron las esposas del ex Garibaldi Xavier Ortíz

"Hay muchas cosas que no saben y por eso voy a sacar mi libro y ahí van a saber a cuantos me cachondeé”, comentó la bailarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Además, la famosa mexicana de ascendencia china vedette también recordó lo talentoso que era el comediante

"Era muy buena persona, era un caballero, maestro de la comedia, bailarín clásico, cantante. Era un gran artista, pero a él le dio por ser cómico, era muy bueno como sus hermanos”, dijo. 

Pero el romance con el fallecido comediante no fue lo único que sorprendió, pues finalmente, también reveló que tuvo un romance con el hermano de Manuel Valdés, Tin Tan. 

"Con El Loquito, con Tin Tan y todos ellos si cachondeamos”, finalizó Lyn May. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Programa Radial Latina Relax (@tecuentoque07) on