Tremendo revuelo causó Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, al asegurar que la familia de la cantante quería borrar todo rastro de su historia con la cantante, desatando una nueva guerra, en la que Suzette Quintanilla ya le respondió.
Todo comenzó cuando Pérez salió a revelar algo inesperado sobre este tema y lo hizo mediante su cuenta de Instagram, en la que soltó un intrigante mensaje y de paso una acusación.
Chris publicó una foto de él junto a Selena y la subtituló: "Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente al legado de Selena… adelante”, fueron las palabras que Pérez soltó en su publicación.
Te puede interesar: Jessica Alves y su relleno de mentón que le dejó un agujero en la cara
Sin embargo, Suzette no se quedó de brazos cruzados y unas horas después de la publicación del viudo, la integrante de la dinastía Quintanilla publicó dos videos en su cuenta de Instagram que muestran a Pérez en la pared del Museo Selena.
Estos clips fueron subidos por Suzette con la intención de demostrarle a la fanaticada, que lo dicho por Chris es falso y que aquellos rumores de que las fotografías de Selena y él juntos habían sido retiradas del recinto dedicado a la fallecida cantante fueron sólo chismes.
Y es que todo este enredo se desató, según paralas que Carlito Miranda, gerente de Pérez, dio a KSAT.com, cuando alguien se acercó a Chris en las redes sociales después de una visita reciente al museo y le señaló que las imágenes, supuestamente, ya no estaban en el museo.