Un paparazzi captó a la de Barbados con un ojo morado y la cara bastante hinchada mientras recogía un pedido de comida en un conocido restaurante de Los Ángeles.
La cantante fue al local en un Cadillac Escalade oscuro, intentando no ser vista, sin embargo cuando los empleados del restaurante le acercaron el pedido, se quitó las gafas de sol. Fue en ese mismo momento cuando el fotógrafo aprovechó para capturar las imágenes.
En cuanto las fotos fueron publicadas saltaron las alarmas y los primeros rumores apuntaban a una pelea. No es la primera vez que vemos la cara de RiRi en un estado similar y lo que ocurrió la última vez no fue para nada agradable. Sin embargo, esta vez los moretones tienen un motivo bastante más inocente.
Te puede interesar: Las fuertes declaraciones de Carmen Salinas sobre Xavier Ortiz
Según informó el representante de la artista a TMZ , las lesiones se deben a un accidente con una patineta eléctrica. Al parecer, la de ‘Believe It’ iba paseando con un scooter y se cayó, con la mala suerte de que el patinete le dio en la cara, dejándole diversas heridas y hematomas.
La de Barbados está bien, pese a lo aparatoso de las lesiones que sufre en su cara. Esperemos que se recupere lo antes posible y se ponga manos a la obra con ‘R9’, porque cuatro años sin álbum nuevo de Rihanna son muchos años.
Con 87 millones de seguidores, Rihanna es una de las cantantes más queridas del panorama internacional. Sin embargo, ha dejado de lado su carreral musical para centrarse en su faceta empresarial al frente de sus marcas: Fenty.