Desde hace semanas se da por sentado que la relación sentimental que mantenían Scott Disick y Sofia Richie ha llegado a su fin, tras durar mucho más de lo que se esperaba inicialmente debido a la diferencia de edad que existe entre ellos.
Por el momento no parece que el regreso a la soltería del empresario vaya a traducirse en una reconciliación con Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos, pero todo apunta a que su joven exnovia si ha rehecho su vida en un tiempo récord.
Este fin de semana la hija de Lionel Richie fue sorprendida por los paparazzi disfrutando de un día de playa en Los Ángeles acompañada del actor y rapero Jaden Smith.
Los jóvenes -que tienen la misma edad, 22 años- fueron fotografiados saliendo juntos del mar de la mano o compartiendo un abrazo tumbados en la arena, como se puede ver en las instantáneas que publicó el periódico Daily Mail.
Te puede interesar: Kanye West "imita" un milagro de Jesús caminando sobre el agua (VIDEO)
Para redondear la jornada, los dos acudieron a cenar al popular restaurante Nobu de Malibú acompañados de otra pareja.
En realidad, Jaden y Sofia comparten una larga historia: en 2013, cuando aún eran un par de adolescentes, vivieron un intenso noviazgo que no duró demasiado, pero que sí dio paso al menos a una bonita amistad.
Desde entonces han seguido frecuentando el mismo círculo social y a menudo coinciden en eventos públicos.