Tras rechazo en Televisa, esta es la nueva profesión de Livia Brito

cuba

La actriz cubana Livia Brito se ha encontrado en una gran polémica desde hace varios meses y al parecer su carrera actoral se ha ido por la borda, pues recientemente se mostró con una profesión diferente. 

Y es que desgraciadamente las puertas de la actriz Livia Brito se siguen cerrando por lo que la cubana tuvo que ingeniar así para seguir vigente en medio del escándalo que la persigue.

Desde hace un par de meses, cuando se dio a conocer el gran escándalo que protagonizó Livia Brito junto a su novio en las playas de Quintana Roo, la carrera de Livia se ha tornado cuesta abajo y ahora hay fuertes rumores de que Televisa ya no renovará su contrato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ??????? (@liviabritopes) on

Y ademas, en los últimos días se anuncio que Livia Brito habría sido reemplazada de varios proyectos de Televisa y el más reciente, la telenovela producida por Juan Osorio "¿Qué le pasa a mi familia?", proyecto en donde seleccionaron a Ariadne Díaz como protagonista en lugar de la cubana, siendo Juan Osorio quien confirmo el reemplazo para la actriz.

"Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país", comentó Juan Osorio.

Y como era de esperarse, Livia por medio de sus redes sociales compartió algunas fotos e historias en donde se puede ver que a pesar de ser rechazada por Televisa puede salir adelante ya sea como influencer o incluso celebridad de Internet y ahora está en una nueva faceta, por lo que comparte rutinas de belleza, alimentación y enriquecimiento personal.

"Hay veces que tenemos que ser pacientes más #alivianados, luego tenemos que cruzar obstáculos difíciles para conseguir lo mejor", escribió en Instagram.

Te puede interesar:  ¿Otro que cayó? Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho

Al parecer las numerosas criticas que han enfrentado tanto Livia Brito como su novio Mariano Martínez, los difíciles momentos para la actriz aún no terminan pues ahora vive una complicada situación en el ámbito laboral, pero al parecer esto podría cambiar.

Esto sin duda será algo completamente nuevo para ella, pues cabe mencionar que Livia Brito antes de que se viera envuelta en el gran problema que se metió tenía sin duda a todos los productores y directivos de Televisa a sus pies, pues era una de las favoritas tanto de la empresa como de los televidentes, sin embargo, ahora las cosas han dado un giro de 360 grados y hasta han pedido que la saquen del país. 

Hasta el momento se desconoce si la actriz se irá a prisión, pues hace unos días se dio a conocer que Livia buscó al político Juan del Rosal para evitar ir a la cárcel, por lo que el afirmó que en breve se girará una orden de aprehensión contra Livia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

"En cualquier momento podría recibir una orden de aprehensión. Es un caso cerrado a favor de Ernesto Zepeda. El tiempo no lo sé, pero la condena sí puede ser de 10 a 12 años".

Y es que lamentablemente lo que pudo haber sido un asunto sin importancia para la actriz puede ahora traerle serias consecuencias después de que el afectado declarara que "fue agredido por la actriz con su cámara, además de que le arrebataron una mochila en la que llevaba su cartera, donde traía un poco de dinero". 

Y después de transcurrir varios días, el asunto parecía haberse olvidado, sin embargo, parece todo lo contrario tras el último informe que el político rindió y ahora solo queda esperar que es lo que pasa con la actriz cubana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on