La promesa que Nodal le hizo a Danna Paola antes de andar con Belinda

polemica

Christian Nodal ha tenido un año lleno de muchos cambios y tribulaciones, pues desde que se hizo pública su relación con Belinda, el cantante ha tenido que enfrentar el incremento de la fama a tal punto de que ha tenido que interferir para salir a declarar que no se trata de un invento ni de un proyecto armado por La Voz México.

Sin embargo, el cantante ahora tiene que explicar de qué se trataba su promesa de realizar un proyecto de colaboración con Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Y es que Nodal, antes de andar con Belinda, tuvo un livestream con la ex estrella de la serie Élite, en donde ambos platicaron sobre cómo se conocieron y su primer encuentro en los Latin Grammys, en donde confesó que la reconoció por ser la actriz de una serie de la que su hermano menor es fan.

"Tengo una anécdota bastante interesante contigo. No sé si te acuerdes, pero estuviste en los Latin Grammy y me pasa esto: soy bien malo para recordar gente. Entonces, me pasó que mi hermanito siempre está en la sala viendo series de Netflix y la serie de Élite. El rollo fue que, yo encantado de la vida viendo la serie, pasan los Grammy, y me acuerdo que yo iba con mi mamá a sentarnos y en un pasillito te miré, tú también me viste y nos quedamos viendo fijamente". 

Fue entonces cuando el cantante sintió la necesidad de ir a saludar a su compañera, por lo que decidió aprovechar la oportunidad y se acercó a platicar con ella y ambos reconocieron que se trató de una plática que fue muy extraña:

"Pero realmente, te lo digo de corazón Danna, yo pensé que ya te conocía porque cuando te vi, me viste y no fue como normal que ves a alguien y te haces güey; cuando vi que te me quedaste viendo, también dije: ‘La tengo que saludar’. Y te pregunté ‘Hola, me da mucho gusto verte, ¿cómo has estado?’. Y tú también: ‘Bien, ¿y tú?’. Y ahí armamos una mini conversación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Te puede interesar:  La historia de superación que vivió en casa María Celeste

Por su parte, Danna Paola dijo que ambos comenzaron a tomar un buen ritmo de conversación y coincidieron que el tema que más tienen ambos es el del desamor, posteriormente la cantante le confesó que a ella le gustaba mucho una canción que él había hecho titulada De los besos que te di y coincidieron que se trató de una reunión llena de sentimiento:

"Creo que coincidimos en que escribimos mucho de desamor y la verdad, tengo que decir, “De los besos que te di” fue de las canciones que más marcaron mi dos mil, muy cañón".

Nodal le dijo en la videollamada que se sintió muy feliz de haberla conocido en ese momento pues para él, Danna Paola es una artista importante y una figura con la que ha crecido toda su vida y le dijo que era una persona que “transmite mucha belleza en la voz, en su persona y en lo que transmite”:

"Siento un orgullo en mi pecho porque yo crecí contigo, viéndote en la televisión, viendo todo de ti. Es bien raro cómo es el destino; tienes una belleza en la voz, en tu persona, en lo que transmites, en todo. Te respeto mucho y te admiro mucho. Qué machín que te guste mi música. Jamás hubiera pasado por mi mente que te gusta mi música".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Después de estas palabras, ambos cantantes acordaron platicar después para buscar la manera de trabajar en una colaboración con el fin de que Danna Paola pueda explorar el género regional, pues admitió que es uno de los sueños que siempre ha tenido:

"Me gusta este rollo de poder convivir con personas nuevas. Y de verdad, espero que podamos mantener contacto y planear una canción juntos, que sería un bombazo".

Ahora que Nodal se encuentra en una relación con Belinda, es muy poco probable que el cantante pueda realizar una colaboración con Danna Paola, pues en más de una ocasión las cantantes han sido tomadas como rivales aunque ellas lo hayan desmentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on