Con sugerente foto, Maribel Guardia festeja estar libre de COVID-19

mexico

México.- Con una gran sonrisa en el rostro, saltando de emoción y con un traje de baño hermoso, así fue como la actriz y cantante costarricense, Maribel Guarida, festejó que es negativo a coronavirus, después de que su compañera de trabajo Andrea Legarreta y toda su familia diera positivo a la enfermedad.

A través de sus redes sociales, la estrella de 61 años expresó que afortunadamente no tiene coronavirus y lo celebró luciendo su envidiada figura en traje de baño. Previo a los análisis estaba preocupada, ya que había convivido con la conductora diez días atrás.

"Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19, Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió?", compartió la costarricense en su cuenta oficial de Instagram con dicha fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Al tocar el tema, Maribel aprovechó el espacio en las redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores para que no bajen la guardia durante la pandemia mundial, misma que ha cobrado más de 65 mil personas desde su inicio en país azteca.

Te puede interesar:  Cristian Castro explicó por qué no tiene la capacidad de enamorar a nadie

"En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia", compartió con la intención de cuidar a de sus millones de fanáticos y seguidores.

Andrea Legarreta y su familia contagiados de coronavirus

Hace unos días, la conductora Andrea Legarreta confirmó estar contagiada de coronavirus, por lo que ahora ella junto a su familia se recuperan en casa, ella dijo que no sabía cómo se había contagiado, pues aseguró que cuanto tuvo que salir de casa lo hizo con todas las medidas necesarias para evitar el contagio, sin embargo, se dio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

"Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome", aseguró la conductora estelar del programa Hoy.

"Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con muchos cuidados para sus clientes", detalló en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on