Laura Bozzo obtiene amparo contra cualquier orden de detención

peru

La peruana y conductora de programas de televisión Laura Bozzo se ha protegido ante cualquier tipo de orden de aprehensión emitiendo una demanda de amparo en contra de cualquier autoridad.

Y no solo a las órdenes de aprehensión además de cualquier detención o comparecencia, por instrucción de la Fiscalía General de la República que haya sido girada en su contra.

Te puede interesar: La serie ‘Pretty Little Liars’ estará de regreso con una nueva versión

Fue la H. Juez Cuarto de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México: María Dolores Núñez Solorio quien le concedió el amparo a Laura Bozzo.

Esta suspensión provisional impide que sea capturada por un delito que no amerite la prisión preventiva oficiosa, osea que no se requiera una órden para tenerla en la prisión momentaneamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Por el contrario en el caso de que exista una orden de aprehensión por un ilícito con prisión preventiva de oficio, el amparo no le servirá de nada esto lo precisó la H. Juez Núñez Solorio, de acuerdo a lo establecido en la lista de acuerdos que se publicó este jueves en el juzgado.

Las listas de acuerdo son aquellas listas que podemos ver en cada uno de los juzgados de los casos que se están llevando en el propio juzgado, cualquier demanda se coloca en dicha lista, con su número de expediente cualquier persona puede verlas sin embargo sólo los abogados o personas autorizadas tienen la facultad par revisar dicho expediente, eso se especifica en el rubro de la demanda (la parte de arriba de la misma).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

En la lista de acuerdo aparecerá siempre el nombre del demandado y del demandante, en el caso de la demanda de amparo que hizo la presenadora de televisión aparece su nombre completo Laura Cecilia Bozzo Rotondo.

Protección judicial temporal

Laura Bozzo deberá pagar cien mil pesos para cubrir la garantía y mantener vigente la protección judicial temporal que le fue conferida, esto de acuerdo al acuerdo oficial publicado en donde señala la cantidad que deberá cubrir la conductora peruana.

Desde que Laura Bozzo llegó a México en varias ocasiones la sido amenazada con que la demandarán por diversos motivos a lo que la peruana responde siempre que no le molesta que lo hagan, e incluso invita a hacerlo, pues hasta el momento no ha habido pruebas suficientes para que una demanda en su contra proceda, la más reciente es la que Gabriel Soto e Irina Baeva interpondrían precisamente por hablar mal de ellos.