Lupillo Rivera aclara que hará con el tatuaje del rostro de Belinda

mexico

Lupillo Rivera sorprendió a sus seguidores al aclarar qué hará con el tatuaje que tiene del rostro de Belinda que el cantante se hizo cuando ambos eran coaches en el programa La voz México.

En una entrevista en el programa de televisión mexicano De primera mano, el cantante afirmó que está muy feliz porque la intérprete de “Egoísta” ha encontrado el amor y reveló que sólo se quitará el tatuaje en su brazo izquiero si alguien especial se lo pide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

“Ese [el tatuaje] se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente si un día agarro pareja y me pide que me lo quite entonces ahí sí es otro tipo de respeto”, comentó el hermano de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Al preguntarle su opinión sobre el noviazgo de Belinda y Christian Nodal, el intérprete de “Borracho” aseguró que todo el mundo debe respetar su nueva relación, incluso la prensa.

Te puede interesar:  El contundente mensaje de Andrea Legarreta tras dar positivo a COVID-19

“Les pido una disculpa tanto a Belinda como a Christian Nodal porque creo que me están metiendo a mí ahí a las notas [de prensa] de ellos y pues no se vale. Pienso que hay que dejarlos disfrutar del amor y de su momento”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

En cuanto a los memes y hasta las piñatas que se hicieron virales en las redes sociales cuando se destapó la noticia de un romance entre su ex y Nodal, Rivera dijo que los encontraba graciosos.

“Lo de las piñatas y memes, que a todo dar y yo en mi casa descansando y controlando el mundo sin querer queriendo. Fue divertido”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on