Itatí Cantoral reapareció en Televisa tras la muerte de su madre

mexico

La actriz Itatí Cantoral reapareció en los foros de Televisa, donde graba la telenovela La Mexicana y el güero, después de permanecer varios días alejada de los reflectores por la muerte de su madre, Itatí Zucchi, quien falleció el viernes pasado por complicaciones con el COVID-19.

El viernes pasado se dio a conocer el fallecimiento de la ex actriz y campeona mundial de judo, Itatí Zucchi, viuda del compositor mexicano Roberto Cantoral y madre de la actriz reconocida por su papel de “Soraya Montenegro” en María la del Barrio.

Te puede interesar: Famosa actriz de telenovelas y su familia dieron positivo al coronavirus

El cuerpo de Itatí Zucchi tuvo un funeral privado y una ceremonia especial para recordar su legado, debido a las restricciones sanitarias impuestas porque fue un paciente con coronavirus.

La familia decidió mantenerse alejada para resguardar su dolor, pero fue precisamente Itatí Cantoral quien tuvo que reanuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itati? Cantoral (@itatic_oficial) on

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para documentar su regreso al trabajo: “¡¡La vida continúa!! Y se pone mejor en #lamexicanayelgüero”, escribió en su red social al lado de una fotografía donde se le ve en el set de grabación de la telenovela producida por Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itati? Cantoral (@itatic_oficial) on

En la grabación de pocos segundos donde se le ve escapando de los medios de comunicación, quienes la esperan a su llegada a las grabaciones.

“Bendito sea Dios, estoy rodeada de un equipo hermoso"

Tras ser cuestionada por el reciente fallecimiento de su mamá, Itatí sólo atinó a responder: “Bendito sea Dios, estoy rodeada de un equipo hermoso, no se la pierdan (la telenovela)”.

La actriz coincidió con los periodistas en que su mamá la cuida “desde el cielo” y ahora es “un ángel”.

Itatí Cantoral fue custodiada hasta los foros por su equipo cercano y su compañero en la producción, el también actor Juan Soler.