La actriz Itatí Cantoral reapareció en los foros de Televisa, donde graba la telenovela La Mexicana y el güero, después de permanecer varios días alejada de los reflectores por la muerte de su madre, Itatí Zucchi, quien falleció el viernes pasado por complicaciones con el COVID-19.
El viernes pasado se dio a conocer el fallecimiento de la ex actriz y campeona mundial de judo, Itatí Zucchi, viuda del compositor mexicano Roberto Cantoral y madre de la actriz reconocida por su papel de “Soraya Montenegro” en María la del Barrio.
Te puede interesar: Famosa actriz de telenovelas y su familia dieron positivo al coronavirus
El cuerpo de Itatí Zucchi tuvo un funeral privado y una ceremonia especial para recordar su legado, debido a las restricciones sanitarias impuestas porque fue un paciente con coronavirus.
La familia decidió mantenerse alejada para resguardar su dolor, pero fue precisamente Itatí Cantoral quien tuvo que reanuda.
La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para documentar su regreso al trabajo: “¡¡La vida continúa!! Y se pone mejor en #lamexicanayelgüero”, escribió en su red social al lado de una fotografía donde se le ve en el set de grabación de la telenovela producida por Televisa.
En la grabación de pocos segundos donde se le ve escapando de los medios de comunicación, quienes la esperan a su llegada a las grabaciones.
“Bendito sea Dios, estoy rodeada de un equipo hermoso"
Tras ser cuestionada por el reciente fallecimiento de su mamá, Itatí sólo atinó a responder: “Bendito sea Dios, estoy rodeada de un equipo hermoso, no se la pierdan (la telenovela)”.
La actriz coincidió con los periodistas en que su mamá la cuida “desde el cielo” y ahora es “un ángel”.
Itatí Cantoral fue custodiada hasta los foros por su equipo cercano y su compañero en la producción, el también actor Juan Soler.