Ninel Conde lanza misterioso mensaje ¿está nuevamente embarazada?

mexico

La actriz Ninel Conde publicó una foto en las redes sociales que dio mucho de que hablar, pues puede ser una guiño a un posible embarazo con su actual pareja, Larry Ramos, pues en la foto ambos se encuentran frente a un hospital de la Ciudad de México y en la que ambos se están besando.

Te puede interesar: ¡Por fin! Alejandro Sanz y su ex llegan a un acuerdo en su divorcio

En la fotografía, que publicaron en su perfil de Instagram, ambos portan tapabocas y simulan un beso frente a la cámara, y en los comentarios colocaron la frase “Algo hermoso está por venir. Pronto les contaré “. Muchos usuarios interpretaron esto como un mensaje de que la cantante se encuentra encinta nuevamente.

Además del posible embarazo, los usuarios sospecharon que se podría tratar de un posible matrimonio, pues se piden algunos exámenes médicos como parte del compromiso. Sin embargo, de ambas premisas, la que más peso tiene es la del posible embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

“De seguro se va a casar y fueron a hacerse los estudios de sangre que requiere el registro civil para casarlos. Bueno, eso creo” decía uno de los comentarios en la fotografía de Ninel Conde. Mientras que otros fueron más agresivos y sugirieron que se trata de una demostración de la también actriz para poder demostrar al juez que puede darle una familia a su hijo.

Foto: 

Demostrar al juez que puede darle una familia a su hijo

Y es que la cantante ha tenido que enfrentar un proceso muy tortuoso para conseguir la custodia de su hijo Emamnuel, de la cual hasta el momento se encarga su padre, el empresario Giovanni Medina. El conflicto entre ambos llegó a tanto que ambos decidieron irse a corte para disputar la custodia del menor, la cual ganó su ex pareja.

Ninel acusó que su esposo superó un juicio lleno de irregularidades, de las cuales culpó y relacionó a la gran amistad que tiene su ex esposo con el equipo de colaboradores del canciller de México, Marcelo Ebrard, quienes supuestamente habrían usado su influencia para que el empresario se quedara con la custodia.