Katy Perry rompe con tabú y muestra su figura posparto al natural

katy perry

Hace menos de una semana llegó al mundo Daisy Dove, la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom. Para Bloom es su segundo hijo, puesto que hace nueve años nació Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr.

Te puede interesar: Emma Roberts espera a su primer bebé junto a Garrett Hedlund; así lo anuncian

La misma modelo demostró guardar una estupenda relación con su ex y su pareja y les felicitó bajo su post: “¡Estoy tan feliz por Vds.! ¡No puedo esperar a concerla!”, exclamó la bella Miranda bajo la foto del anuncio que compartieron.

katy perry, entretenimiento, foto de su cuerpo, postparto, figura,

Otras celebridades que les felicitaron por la feliz ocasión fueron tan famosas y variopintas como Hillary Clinton, Kate Hudson y Arianna Huffington, entre muchas otras.

“Estamos flotando de amor”, escribieron los nuevos papás bajo la foto con la manita de su bebé y aseguraron que la nena había tenido “un nacimiento lleno de paz”.

Mostrar su cuerpo 

Creando conciencia, los papás de Daisy aseguraron que les rompía el corazón el saber que había mujeres embarazadas y recién nacidos que morían de enfermedades que podían ser curadas y pidieron a sus fanáticos que hicieran una donación a UNICEF.

Apenas cinco días después de dar a luz, la valiente intérprete de Roar se atrevió con un tabú para muchas celebridades: mostrar su cuerpo posparto al natural, cubierta solo con una faja y un bra sacaleches. Lo más simpático fue que subió la foto al ritmo de de su canción: “No es el final del mundo”.